• Classe Verte 1

    Chers parents,

    Votre enfant a connu aujourd'hui son groupe et la personne avec laquelle il/elle va être pendant la classe verte à Sarapiqui.

    Dans le cahier jaune (Cahier de correspondance), il y a un message à votre attention :

    =============================

    Estimados padres de familia:

    El martes deben presentarse en la escuela a las 7:15 con su hij@. Favor ser puntuales. Si deben entregarle algún medicamento a la enfermera, favor llegar a las 7. Ella estará ubicada junto al portón en donde recogen a sus hij@s a la salida. L@s niñ@s deberán buscar la etiqueta con el animal que los representa. Éstas estarán pegadas en las ventanas de la acera del parqueo de los buses. Ahí cada acompañante recibirá a su hij@ y le ayudará a ponerle una etiqueta con su nombre a sus pertenencias.

    Recuerden que es PROHIBIDO llevar alimentos y dinero. El martes, cada niño deberá llegar con su valija grande (con sus pertenencias, juegos de mesa y cartuchera en el interior) y su bulto pequeño. En este último ÚNICAMENTE debe haber: un suéter, una capa, una botella PEQUEÑA de agua y la cámara fotográfica (en caso de que lleven). L@s niñ@s deben venir con bloqueador solar y spray/crema anti mosquitos ya aplicados desde la casa y con pantalones largos (o leggins) y una camiseta de manga corta. Necesitamos que el bulto sea lo más ligero posible, ya que l@s niñ@s deberán cargarlo durante parte del día.

    Recuerden meter dentro de la valija la tarjeta que l@s niñ@s confeccionaron con ustedes. Y sobre todo, favor mostrarse particularmente felices y positivos ese día, con el fin de no angustiar a su hij@ innecesariamente.

     

    Agradeciendo de antemano su atención,

     

    Equipo pedagógico de CP

    =============================

    La carte des papas mamans (tarjeta que l@s niñ@s confeccionaron con ustedes) est dans la classe. Elle sera remise à votre enfant lundi, avec la trousse (cartuchera) si besoin.

    Bons préparatifs !

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :